Oración para el sábado 12 de septiembre

Pocket

Oración para el sábado 12 de septiembre

Bienaventurados los que tengan fe, y sean testigo Del Amor de Dios. Miramos tu vida San Charbel como sacerdote y testigo fiel de los enfermos, sabemos que el dolor marcó tu vida. Que viviste entregado al amor al prójimo fuiste y serás nuestro protector ante Dios y nuestro dolor será sanado en tu nombre.

Ruego por todo los que te oramos en tu nombre, danos la fuerza para seguir adelante, muéstranos el Sendero, ilumina Nuestro camino. Ábrenos las puertas, danos siempre del pan de cada día, fortaleza para seguir adelante y la visión para saber lo que tú quieres y lo que debemos buscar.

Ese amor inmenso que siempre te caracterizo y que tuviste por nosotros los enfermos por preocuparte por atraer los pecadores y aliviarlos de todo mal y vivir el mundo profundamente en desolación. Te pedimos que nos abra la mente el cuerpo y el alma para poder entender y dar el perdón a quienes nos ofenden.

Fuiste y serás siempre un poderoso intercesor de nosotros los enfermos, ante nuestro señor Jesucristo, Dios es vida, Dios es eterno y ahora que estás en el cielo sigue intercediendo por nosotros, damos la ayuda que te pedimos y escucha nuestro ruego.

Te pido en tu nombre por la gracia y la gloria del padre que está en el cielo, que toque a mi familia y a los enfermos sanalos señor. Haz que en toda su alma crezca la fe, la esperanza siempre en tu gloria tu nombre, toca cada persona que ahora esta orando por sus males, súplele de bendiciones en la familia y en sus trabajos.

Rogamos para que tu reino siga expandiéndose más y más en todos los corazones del mundo. A través de los siglos. Esto te lo pido en nombre de San charbel y el señor Jesucristo, porque tú eres Señor y el Dios de Dios, tu señor mi pastor yo tu rebaño estoy y estaré convencido de ese amor que entregaste en vida y te imploró en esta oración, Cómo fue con mucha fe hice qué tú vas a interceder por mí, ante el Señor.

Ten misericordia de tu rebaño y de cada uno de los males de tu rebaño te lo pedimos por la gracia y tu misericordia de nuestro señor Amén.