Oración para el sábado 13 de noviembre

Pocket

Oración para el sábado 13 de noviembre

Padre amado, bendito y alabado seas tú señor en este nuevo día. Gracias por este amanecer, el amor, y por la generosidad que me has dado de poder ver otro nuevo día bajo tu espléndida presencia pues en mi vida tú vives y reinas. Gracias por poseer vida, por el hogar, y por la familia.

Señor gracias por cada una de las bendiciones que me has otorgado, porque tú me has llamado a vivir este día Siempre a tu lado pues contigo en mi corazón mi vida es dichosa.

Gracias por los cuidados que tuviste conmigo en la oscura noche que pasó, pues me cuidaste y me protegiste para poder ver tu espléndida obra la cual fue hecha y creada por ti para mi vida.

Señor, en este día que ha iniciado. Por favor permite que sea mejor que el que ya pasó, buenas noches la sabiduría y la fuerza para así poder avanzar siempre en mis caminos para alcanzar la felicidad y la prosperidad que tanto te he pedido.

Desde este momento, quiero que tú tomes mi vida en tus manos y que en donde quiera que esté puedo recibir la bendición. Permítenos siempre ver más allá de nuestros ojos, y poder entender tus planes conmigo. Haz que Nuestro camino se aclaró próspero y que cada una de las decisiones que tome no sólo sea para mí bien sino para todas las personas que me rodean.

Dios mío, mantennos alejado de toda persona la cual intenta hacernos algún mal y así de los peligros que pueden llegar. Permite que a nuestro paso las puertas que toquemos se abran en tu nombre pues para ti no hay nada imposible. Permite que la luz siempre erradique la oscuridad Pues en ella hay personas que no quieren que avancemos hacia ti.

Padre celestial, ya Saldré a cumplir mis actividades más no sin antes de entregar mi vida a tus cuidados. Por favor también permite que nada malo pase a mi familia y a mis seres queridos iluminados con tu bendición siempre en sus caminos y en donde quiera que esté te lo rogamos señor, amen.