Oración para el sábado 15 de mayo

Pocket

Oración para el sábado 15 de mayo

Amado señor, en estos momentos desde que inicia este hermoso dia, san charbel, Tú que eres el dueño de todo mi corazón, amable con mi vida, consuelo de todos, la gracia que necesito pongo mi vida y la de mi familia, en ti y en mi santo san charbel, en tus benditas manos divinas mi Dios y Señor. Tú eres dueño de mi corazón, tú que sabes mis pesares de todo cual pasa en mi vida.

Pues todos te los confío, da la paz a los turbados y alivio al corazón mío que tanta anhela la tranquilidad, señor igual dejo todo lo que hare en este dia, en tu divinas manos haz que todo lo que realice de mis actividades sean para beneficios de mis semejantes.

Tú cual eres dueño de mi corazón y de mi familia el dejo a tus cuidados, no recurriré a ti en vano, pues eres hijo de Dios y auxilio de todos. Mi Dios y San charbel, acuérdate de mi, santo que jamás se oyó decir, que alguno te haya acudido, Sin tu auxilio recibir en vida por eso, con fe y confianza, humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza acudo siempre en mis penas y mis alegrías. Este favor yo te pido mi Dios y Señor tú serás dueño de mi corazón a ti me encomiendo en este día.

A ti mi padre celestial, cual todo lo ve, lo bueno y lo malo, los pesares y las alegrías de mi ser, señor tu que elegiste a san charbel para que interceda ante ti en todo el camino de sus seguidores, señor escúchanos y esta persona que ahora te pide señor.

Toca mi vida con tu bendita mano mi familia, cúbrelos con tu manto y librare de ese mal que nos puede afectar, señor en tu manos las dejo, te la encargo, se que recibirá las noticias de las buenas nuevas en tu nombre todo pronto tendrá solución.

Gracias mi señor por todo lo bueno y lo que nos brinda en el camino de la vida, tú que eres padre de amor y ser bueno a ti me encomiendo mi vida y la de mi familia. Todo esto te lo pido en nombre del padre, del hijo y espíritu santo, amen.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.

HAZ SIEMPRE CON FE ESTA HUMILDE ORACION, TE ACERCARA MAS DIOS SANTISIMO.