Oración para el sábado 18 de abril.

Pocket

Oración para el sábado 18 de abril.

Amado dios, Te doy gracias, mi Señor tú que me has dado de todo corazón, gracias por darme otro día más bajo tu gloria te cantaré en presencia de los ángeles. Y de cada ser viviente siempre me postraré ante tu presencia y Templo.

padre gracias, mil gracias a tu Nombre por tu amor y tu fidelidad así despertar con la certeza que estamos bajo tu protección que nos da infinitamente porque tu promesa, que nos da de llevarnos por buenos caminos.

En este día señor pongo en tus manos lo que más amo a mi familia en tu mano, Tú que siempre me respondiste cada vez que a ti acudo y aumentaste la fuerza que en mi habita y dentro de mi alma.

Te pido que seas Tú resguardándonos bajo tu hermoso manto de luz y de protección. Amado Dios, nuestra vida, nuestras esperanzas y nuestras ilusiones están en tus manos. El Señor está entre las alturas, más hermosas pero se fija en el humilde siervo que en su vida camina y reconoce al envidioso y el de mala alma y del orgulloso desde lejos.
AUN EN CAMINO DE NIEBLAS NO TEMERE.

Si camino entre mil peligros, me conservas la vida que me diste, Extiendes tu mano amiga y milagrosa contra el furor de mí, Enemigo, pues no tendrá fuerza contra mí y siempre con tus obras de tu derecha e izquierda me salva.

El Señor lo hará todo por mí. Siempre voy de su lado su amor es eterno, Señor, mi señor vamos siempre contando en su nombre y nunca nos abandones la obra de nuestras vidas esta en tus manos. Siempre dar gracias al señor, por todo lo concedido en mi vida. Mi vida es perfecta gracias a ti y por eso te amo y seré fiel cada día de mi vida.

Sé que tú siempre obras para bien y lo que tenga que llegar lo esperare y recibiré con amor y alegría Tu mi señor que siempre me concedes cada petición amén en tu nombre por todo los siglos, AMEN.