oración para el sábado

Pocket

oración para el sábado

Dios amado, gracias por este día el cual ya nace en el horizonte con he ilusión despierto para darle gracias por la bondad y el amor y así por cada cosa cuánto nos regala y nos permites hacer en nuestra vida siempre un día nuevo en dónde disfrutar de lo dado.

Señor gracias por Mostrar siempre tu compasión la cual no conoce ningún Límite brindando siempre tu bondad y Acompáñame a mí y a los míos, es hermoso contar contigo con tu fortaleza y tu compañía pues bien contigo va todo lo podrá realizar.

Gracias padre mío por cuidar de mi hogar y por brindarme los alimentos los cuales con ellos Lo siento mi familia pues tú nos prenda la abundancia, la salud y la prosperidad que tanto anheló. Por favor ilumina Mi sendero líbrame de todo lugar oscuridad que quiera arroparme.

Te suplico que me bendiga siempre con tu fuerza y con esta sabiduría el camino que tenga que recorrer en este nuevo día siempre me permita llegar hacia la realización de cada meta en este día en mi labor disponga.

Mira siempre señor mi vida, mi familia y cada una de mis seres amados encomendados hacia ti siempre puedan ver sus sueños vueltos realidad. Ventanas siempre tu apoyo tu mano, para cada decisión que tenemos que tomar dentro de todos los ámbitos se la mejor para nosotros y sin hacerle daño a nuestros semejantes.

Señor permite nos en este día sembrar la semilla del cual hemos de cosechar en los días venideros, y ya me dispongo a salir del lugar no sin antes decirte que gracias por escucharme una vez más pues tú eres la esperanza y el refugio en los donde mi fe se fortalece.

Quiero siempre señor contar con tu Paz dentro de mi corazón yo sé que confiado en ti será un día próspero y lleno de bendiciones, pues contigo voy a dónde tú a mí no me quiere pues mi fe está puesta en ti y sé que todo saldrá bien, amen.