oracion para el sabado 30 de noviembre.

Pocket

oracion para el sabado 30 de noviembre.

Señor vengo en este día cansado, de toda fatiga, mira cómo van mis hombros al final de cada jornada de cada día, señor dame fuerzas y acaricia mis mano y pies con tu mano con tu poder milagroso de sanar a cada enfermo, darle la salud y el bienestar de cuidar nuestras familias, ante ti en este momento vengo a darte gracias.

Salí desde la mañana entre los hombres, entre tanto hombre ricos y pobres de fe que están mal, señor tu pueblo llora de tanta males y enfermedad que nos agobia en este tiempo de ir el mundo tan rápido. Es que sin tu presencia en nuestros corazón la vida es poco tiempo, es un vació enorme por eso señor se en nuestros corazones siempre.

Mi san charbel, te pido por todas las persona sin ilusiones en su vida, hazla que busquen de ti, para encontrar ese amor que nos brinda, cúbrelo señor de ese frió que esta su alma y reconfortarlo siempre cada día con tu bendición de amor y sanidad.

Quiero todos los días Salir contigo, volver a la tarde confiado de mis males desaparezcan, siendo bajo tu poder y tu gloria. Volver a casa y extender las manos dándote gracias,siempre porque en ti me encomiendo igual toda mi familia y cada ser amado que tengo en mi corazón.

Señor te ruego por esas personas que vemos y sin saber juzgamos, devuélvele la fe, y que en su corazón este dios padre, que fortalezca sus deseos de vida, así sus amigos y familias estén con él en cada momento protegido de todo peligro.

Comparte cada oración en nombre de nuestro señor,san charbel y Jesucristo para así toda persona falta de un aliento tu estés con ellos, unos oídos que escuchen sus males este cada momento, aunque crea que esta solo no lo estará.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.