Oración para el sábado 31 de julio

Pocket

Oración para el sábado 31 de julio

Padre celestial, qué hermoso es poder sentir que desde que amanece estoy cubierto por tu presencia. Señor, en este día que comienza quiero que sea siempre Al lado de mi vida y al lado de toda mi familia. Por favor donde quiera que estemos y donde quiera que vayamos siempre protégenos y quitanos el miedo a todo problema.

Señor, en este día en el cual lo pongo a tu nombre sea siempre de Victoria, bendice mis caminos y bendice toda actividad que haga en este día.

Amado Dios, tú mejor que nadie conoce mi vida, lo que siento y lo que anheló. Te pido que Tomes mi mano y la guía por los mejores caminos, de amor, dicha Y bendición y prosperidad. Para así poder alcanzar las metas que tú nos tienes.

Y si en algún momento llegará a presentar dificultad alguna, por favor dame siempre fuerza y fe para salir adelante, ante cualquier situación, pues contigo quiero siempre contar porque tú Señor eres quien todo lo puede. Y si hoy se me cierran las puertas se que por alguna razón, pues en el día de mañana me habras 100 puertas más.

Te pido que reboses este corazón y a mis seres amados de bondad y amor. Permítenos siempre poder concluir mis actividades en este día, ayudar al hermano necesitado y que toda persona que me acompañe pueda sentir tan bien tu presencia y misericordia en su vida.

Por eso amado Dios, pongo este día que apenas comienza a tu divino cuidado. Tú cuál conoces todo de mi vida y sabes lo que es mejor para mí, confío en ti y en tus designios, y haré tus planes porque sé que son perfectos ante los medios.

Por eso con fe digo y declaró que este día será de dicha Y bendición, pues tu presencia es conmigo y dónde tú estás nunca ha de faltar nada, amen.