Oración para el sábado 5 de septiembre

Pocket

Oración para el sábado 5 de septiembre

Amado señor, es un nuevo dia sale y, el sol ya alumbra mi ventana con otro dia, bendito seas mi señor que maravilloso es ser llamado a este dia, gracias porque estoy vivo, tengo salud y por ser bendito por permitirme despertar a vivir una nueva semana más, que aun este lleno este mundo de pruebas a superar, lo que importa es que tú me darás las fuerzas para superar cualquier obstáculo.

Por favor, me encomiendo a ti para que esta semana poder realizar todas mis tareas que tengo trazadas. Ilumina mi mente con claridad para con ella mis ideas sean puestas para resolver cualquier inconveniente en mi jornada. Amado padre, te pido que donde quiere que yo camine y me encuentre me libres de todo mal.

Tú presencia es la mejor fuerza para seguir adelante, eres importante en mi vida y cada día te pido que siempre así. te suplico que nunca me cubras que nunca me abandones, y si por algún momento a cruzar por momentos oscuros, susúrrame al oído para recordarme firme en mi camino, pues tus planes siempre son mejores que los míos.

Te pido también amado señor, misericordia, que tomes mi familia y la guíes por buen camino que la libre de todo mal y peligro que esté en su asecho, llénales sus vidas de amor, triunfos y paz y permite que puedan retornar siempre a sus hogares sanos y salvos.

Amado Dios, Por favor en este dia Te pido que camines conmigo y con paso firme llévame hacia mis grandes sueños, Amén.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias,no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir; todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.