Oración para el sábado 7 de septiembre.

Pocket

Oración para el sábado 7 de septiembre.

Padre Celestial, mis ojos pueden ver la claridad de otro nuevo día en donde el sol da sus rayos de luz y el cielo se viste de azul. Y aquí señor tu siervo gracias por el llamado de nuevo despertar en donde este día podré vivir. Nuevas bendiciones.

Señor, desde el inicio de este día vengo darte las gracias por el llamado a ver tu obra maestra el cual has hecho para yo vivirla. Gracias por estar siempre conmigo por ser mi amigo, mi guía y mi refugio en todo momento.

Señor, te doy las gracias por la salud no tan solo mía sino de cada miembro de mi familia, qué puedo respirar, por esos alimentos que suplen la necesidad de mi familia. pues en tus palabras y confío ciegamente y tengo la esperanza de que siempre los días van a mejorar.

Señor, como cada día siempre necesito de ti y de tus cuidados por eso pongo mi vida y la vida es mi familia a tu bendita misericordia este día te pido que mis caminos sean limpios y que si te falló en algún momento Señor no es mi intención y te pido tu humilde de perdón.

Señor mío toda mi fe es puesta en ti lo sé que con un corazón noble tendré siempre la esperanza de que cada petición que te haga a ti vendrá cuando tenga que llegar. Por favor muéstrame los caminos que tengo que caminar, que cada paso que de sea un peldaño más en donde poder conseguir los triunfos que tanto desea mi corazón, así dame tu fuerza para afrontar las tormentas que se avecinan para seguir siempre firme sin mirar atrás pues vale humildemente tu voluntad.

Protege y cuida a cada miembro de mi familia y mis seres queridos. Cuida de ellos dales Señor la salud y la sanación de sus quebrantos, cubre los para que ningún mal puede alcanzarlo iluminados para que también caminan por los senderos de luz cuáles llevan a ti. Llévate de mi pensamiento cada miedo y cada preocupación que atormente mis días y no me dejan avanzar y hacer cada actividad que tenga que realizar.

Señor mío, en este día confiado en ti saldré a vivir el día dado por ti. En ti confío y en ti me entrego para que mi luz este siempre encendida y que mi familia y yo permanezcamos en alegría y en abundancia, por favor danos tu bendición desde este momento pues en ti creemos,amen.