Oración para el sábado 9 de mayo

Pocket

Oración para el sabado 9 de mayo

Dios amado, como siempre mi costumbre señor cada dia  muy agradecido, siempre por tus cuidados que tú siempre me regalas con amor y por tu bondad. Gracias padre mío por cada instante vivido junto a mi familia y por el tiempo otorgado en este día el cual puede utilizar para realizar mis tareas, pues todos mis proyectos siempre lo comienzo con tu divino nombre.

Gracias padre, por los cuidados dados hacia mí vida y a toda mi familia porque sé que siempre eres tú quien está a nuestro lado en cada momento cual necesitamos de ti, señor mío eres la bendición más grande que tengo y estoy seguro que siempre con tu ayuda contare en cada problema que me encuentre Pues tú me abriras la puerta a la solución.

Padre mío ya en esta noche quiero entregar todo lo que soy y mi familia a tus cuidados, por favor permítenos si es tu voluntad tener un dia hermoso en cuerpo y nuestro espíritu para así contigo siempre contar para tener un despertar mejor un día lleno de optimismo, fe y amor.

Señor Mira mi vida a ti te confío, todo lo que soy y toda necesidad que tengo. Pues en ti confío siempre. pues tú siempre nos presenta la sabiduría para dar solución a cada problema, tienes un corazón siempre lleno de amor dispuesto a perdonar, y siempre acude a los que a ti piden.

Padre, en este dia queremos que nos siga protegiendo Siempre de todos los peligros y de nuestros enemigos algunos que quieran hacernos daño Ya sea física o espiritualmente, pues siempre queremos que nuestros caminos siempre sean iluminados contigo con tu luz y con tu amor.

Ya mi familia y yo amado padre, en este dia en este instante iremos a dar lo mejor de nosotros más no sin antes decirte siempre Gracias.

gracias por todo lo que haces con nosotros pues tú nos proteges y nos cuida y este hogar es bendecido, Gracias a ti. Siempre en mis días los pondré a tus cuidados pues tus divinas manos siempre me proteja de todo mal, amén.