Oración para el viernes 10 de diciembre

Pocket

Oración para el viernes 10 de diciembre

San charbel, Amado señor, en este día glorioso gracias por el llamado a gozar de lo bello de este dia que tu as preparado para mí se con gran ilusión has hecho como no darte gracias, si respiro gracias a ti mi DIOS tu qué haces que todo lo imposible sea posible.

Gracias por  tu gran compasión, la cual no conoce límites y sobre todo, gracias por la generosidad que demuestras conmigo y los míos. Es hermoso vivir con tu compañía y en medio de las bendiciones y la estabilidad que me ofreces en mi corazón.

Gracias san charbel, por los alimentos, por nuestro hogar que nos cubre de todo peligro exterior, por la salud y por ser la luz que en medio de mis caminos nos ilumina y nos libra de la oscuridad.

Señor, por favor ofréceme las fuerzas necesarias en este día, quiero poner en tus manos, el rumbo de mi vida, todas mis actividades  y mis proyectos. No permitas que los obstáculos que puedan surgir impidan salir adelante, mantenme siempre fijo en la dirección correcta.

Solo en mis oraciones hacia ti encuentro la paz que tanto necesito, porque si tu eres a mi lado padre todo me saldrá bien. Tú eres mi única esperanza y la  fortaleza que necesito, mi refugio en ti, Amén.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.