Oración para el viernes 10 de septiembre

Pocket

Oración para el viernes 10 de septiembre

Amado señor celestial, qué hermoso es poder ver otro día más lleno de ti y de tu santa misericordia derramada, siempre para nosotros en otro día, un nuevo amanecer rebosante de todo lo maravilloso que tú nos brinda luego de una noche llena de paz y tranquilidad.

Con alegría comienzo este día, pues confiado en ti y en tu palabra saldré de mi casa rebosante de esperanza. Por favor siempre cubre mis caminos y haz de mí siempre tu medio para dar frente a los peligros y males que el día y la jornada contraen.

Te suplico que siempre veles por los cuidados de mí y de mi familia. que tu gracia siempre nos acompañe donde quiera que estemos y con tu manto nos cubra de los peligros. Señor mío dame Consuelo las penas que agobian mi pensamiento y el valor para en las tormentas de mis angustias salir con alegría y rebosante Victoria.

Más quiero que tu presencia se haga siempre en cada momento. Para que asiera todas las personas que a mi lado estén, puedan igual sentir que somos protegidos ante cualquier tempestad por tu mano Sagrada. Danos Refugio bajo tu manto guíame por los senderos de luz, para que mis caminos sean siempre claros y libre de todo peligro, rescátame siempre las manos del mal y apóyame en cada decisión pues siempre en tu nombre Lo pondré adelante ante todas mis actividades.

En este día digo con gran alegría que todas mis actividades se cumplirán, pues tengo la gracia de sabiduría más tu misericordia en cada decisión que pueda tomar en este día. Mis éxitos siempre serán enardecidos ante tu nombre pues sé que eres tú quien me apoya y quién me lleva por las mejores decisiones.

Señor mío, mira cada una de mi familia y sus necesidades así como también las enfermedades que alguno pueda tener. Asno sano ante todo enfermedad, no prosperó ante toda situación y líbranos de las personas mal intencionadas que se me acerquen como lobo disfrazada de oveja.

Gracias por siempre escucharme Dios mío, gracias porque mis triunfos están construido en tu nombre, por siempre intervenir en mi vida, y brindarme a este corazón la bendición esperaba, amén.