Oración para el viernes 19 de noviembre

Pocket

Oración para el viernes 19 de noviembre

Dios amado, gracias padre por permitirme en tu gracia ver otro día bajo tu gloria y empezar este dia que me espera sabiendo que tendré en mi vida tu amor, tu fe y tu bendición. Padre te pido que este dia que hoy empieza sea de bendiciones y que cada paso que dé sea iluminado, que cada paso que sea dado en tu sendero hacia tener una prosperidad.

Son las más bella bendición. Mis días que serán hermosos y maravillosos bajo tu protección y lleno de vida y salud por tu inmensa gloria. Por eso señor, cada día me levanto con alegría, sabiendo que tu amor está en mi vida y en mi familia gracias por la divina protección, por tu presencia en mi familia, se que teniéndote a ti en todo acto será realizad.

Señor, escucha cada palabra que a ti vengo a implorarte en esta humilde oración, te pido que en esta semana divina, con ver este hermoso día encontremos siempre amor, paz, bendiciones.

Y que mis caminos sean claro como el dia y más si tu esta de guía donde quiera que este yo y los míos, sea un lugar bendecido por tu sangre y amor a tus hijos.

Y por si algún instante, razón o duda señor nuestra fe se ve decaer, te pedimos que en ese momento nos des más fuerza y tu presencia se haga más notar en toda tormenta batiendo cada mal, para así poder superar cada adversidad con tu hermosa bendición.

porque no hay noche que no pase para poder ver el sol radiante en nuestros rostros y ver lo verde del día con cada sonido grato a nuestras vidas. Gracias por siempre escucharnos por tu poder de sanación.

Tu señor divino, todo poderoso danos hoy tu visión, tus propósitos y así tener igual sabiduría para ver más claro tu camino hacia señor poder decir tu camino es de gloria y amor.

Por eso cada día me encamino hacia tu palabra, todo esto te lo pido en nombre del padre, del hijo y espíritu santo amén. Te amamos mi señor, amen.