Oración para el viernes 23 de julio

Pocket

Oración para el viernes 23 de julio

Padre celestial, ya está me veo mañana con gran devoción me despierto, pues tú me has llamado para ver lo valioso de tu obra y todo lo que en ella está para mí. Gracias Dios mío por el cuidado de la noche que ya ha pasado.

Señor es un inmenso placer saber que cuento contigo y que todo lo que hago está protegido por tu mano divina, por favor cuídate mi vida que la vida de mi familia así como el hogar que poseemos y a nuestros seres queridos.

Tomando pongo todas las actividades que haré en este día Pues todo lo que en tu nombre se haga será hecho en bendición. Por favor siempre mantengo bajo tu manto, cubrirnos de todos los peligros pues sí tú estás con nosotros nada malo podrá acercarse.

En este día señor, temblor amor que siempre nos quiere ver donde quiera que estemos conmigo. Permítenos en donde quiera que estemos de nuestro cuerpo emaná siempre tu presencia para que así todos los que estén en nuestro alrededor sus tristezas se alejan porque Siento tu presencia que los cubra de amor y de bendición.

Siempre señor la confianza y la sabiduría y la certeza de que otro futuro Siempre será Bendecido por las acciones que hagamos en el presente.

Más también te imploramos que cada pensamiento positivo pueda ayudar a mis semejantes porque siempre quiero obrar. Pues así quiero ser instrumento en tu obra en la tierra. Señor cuida de todas las personas que amo te lo imploro, yo con fe me encomiendo desde este inicio de la mañana a tu persona, amen.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.