Oración para el viernes 27 de agosto

Pocket

Oración para el viernes 27 de agosto

Dios amado, a ti santo santo protector, ya la noche ha pasado y un nuevo día ha llegado los rayos del sol empiezan a dar luz a mi dia y canto de a la mañana, el alegre de las aves nos anuncia que un nuevo un nuevo día ha llegado, pues haces el llamado de poder ver otro dia mas bendecido en tu nombre.

Hoy quiero darte gracias por sé qué siempre nos orientas, todo lo que tengo y todo lo que me das, gracias porque me regalaste un lugar, mi vida es dichosa porque poseo un hogar en donde descansar y un familia cual amado con todo mi ser. Amado Dios por favor permanece siempre a mi lado y por bendecirme cada una de mis decisiones en este dia.

Hoy inicio este nuevo dia, con optimismo y lleno de entusiasmo, estoy dispuesto a alcanzar mis metas en tu nombre las realizare, dar lo mejor de mí. Padre, por esto te pido humildad y sabiduría ante todo para así actuar conforme a tu voluntad, para poder llevar mis triunfos a su finalidad, fe para nunca rendirme en mis propósitos y bondad para compartir con mis hermanos y semejantes, valor para poder superar las adversidades de cada jornada.

Y si tengo algún obstáculo difícil de superar por algún motivo encontrase en mi camino, te pido que me abraces con tu amor y me tomes de la mano me ayudes a seguir adelante, señor eres mi guía y mi amigo, si Tú estás de estar a mi lado no habrá prueba ni nada que no pueda superar. En tus manos pongo mis esperanzas, ilusiones, mis propósitos y todo aquello que me aflige, igual pongo mi familia señor que nada malo les pase y que lo cubras con tu poder de sanación.

Confío en ti y acepto, Tú conoces mi vida y sabes lo que es mejor para mí. Amado PADRE, que se haga siempre conforme sea tu voluntad divina en mi vida. Gracias por siempre estar ahí y escuchar mi oración, gracias porque sé que tú nos escuchas y mis suplicas respondes a mis peticiones. Te amo señor, Amén.