Oración para el viernes 30 de julio

Pocket

Oración para el viernes 30 de julio

Amado Dios, en este momento donde nace otro día me acerco a ti, lleno de ilusión y un corazón que es por la gratitud. Gracias por llenarme de vida y salud y por el llamado a ver tu obra y recibirla para mi vida. Señor gracias por cuidarme de la noche que pasó por agregarme y velar mis sueños.

Padre celestial Es hermoso sentir que soy parte de tu obra. Por eso siempre haré tu voluntad ante la mía. Es imposible decir que tú no sientes amor por mí y con los míos porque eres tú quién nos ayuda a salir de las pruebas que se me presenta ante mi vida.

Padre, en este día en el cual tú me has llamado Saldré a vivir conforme a tu palabra con entusiasmo, por eso antes de hacer los cuidados de mi vida a ti. Porque tú eres quien alivia mis angustias y me ayudas a salir victorioso en las batallas.

Te pido Señor, que en este día que inicia orientes y guías más siempre bendigas todas mis actividades y también nos brinde la sabiduría para tomar las mejores decisiones sin causar daño a personas inocentes, no permitas que algún mal sea sólo nosotros y líbranos de las personas que quieran hacernos daño, pues en tus manos dejo todo el cuidado de mi vida y de mi familia .Ayúdanos siempre sabiendo que tus tiempos son perfectos.

Señor, todo lo que soy lo pongo en ti mi vida, mis obligaciones y afanes Desde este momento declaró que todo lo que toque será en bendición y prosperidad. Pues con tu nombre las empiezo.

Padre misericordioso tú que siempre ayudas al desvalido también pido por toda persona que en este momento tenga un problema de salud o económico. que seas tú quien los guíe y fortalezca las luchas que ellos llevan para salir adelante.

Amado Dios, te doy las gracias por permitirme hacer esta oración. Te pido que me des tus cuidados de mi vida y todo mi seres amados, por favor ya te entrego mi canasta para que tú seas Quién las llene de todo lo que tú creas que necesito, bríndame siempre tu apoyo, tu amor, tu misericordia y tu divina bendición para que en este día guíes mis pasos hacia tu luz, amen.