Oración para el viernes 6 de marzo

Pocket

Oración para el viernes 6 de marzo

Amado Padre, hoy como cada día en estos momentos me presento ante ti, con un corazón desbordante de felicidad, y a darte gracias por este maravilloso regalo que solo tú no puedes dar, la vida. Gracias por poder un día más, ver el brillo de esta mañana a tu maravillosa creación hecha para mí y ante todo humildemente gracias, porque eres justo, bueno, bondadoso y nos das las bendiciones y prosperidad.

Señor amado, te pido en este día que me acompañes, que cada momento de mi vida seas conmigo, en cada paso, pues cada día que pasa, señor tu eres mi refugio, el pilar, la roca en donde poder aferrarme para seguir con mas fe hacia delante.

Por favor, en este día ilumina mi camino con tu luz, tómame de mi mano y llévame por caminos luz y de gloria, aléjame del enemigo que pueda hacernos daño, de la enfermedad que hacen mi cuerpo enfermar, la angustia que atormentan mi mente y todo tipo de problemas; pero sobre todo pido que me des la fortaleza para seguir sin dar un paso atrás aun en las dificultades y pruebas que la vida nos presenta.

Hoy saldré, con la luz de este día lleno de fe y esperanza a encontrarme con todo lo bueno que tú me das señor, porque en ti confío en tus planes y en tu obra dirigida para mí. Todas mis batallas y todas mis victorias de hoy y siempre, serán en tu glorioso nombre, Señor.

Te pido también señor, por mi familia y todos mis semejantes por medio de esta humilde oración los pongo ante ti en oración. Por favor fortalece nuestras jornadas y con nuestras tareas y permítenos siempre regresar salvos y sanos a nuestro hogar para regresar con bien con la familia.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.<

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, Dios siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.