Oración para el viernes 6 de septiembre

Pocket

Oración para el viernes 6 de septiembre

Dios amado, gracias por la noche que aconteció, por los cuidados dados y porque sé que fuiste tú mi protector ante todo peligro. Señor tú cuál llenas mi vida de grandes bendiciones, en este instante de este inicio de este hermoso día pido tu bendición.

Padre hoy quiero Estar cubierto por su divino manto, tú que conoces cada una de mis necesidades y anhelos. Por favor Acompáñame en este día Tómame de tu mano y guíame por los mejores caminos cuales debo de seguir. Bríndame siempre tu sabiduría para así actuar de la mejor manera para cumplir con los propósitos que tú tienes conmigo.
Señor te pido encarecidamente por cada uno de los miembros de mi familia y de mi vida estén siempre protegido por tus brazos. Pues en ti confiamos brindamos siempre señor tu amor y tu Paz pues tanto necesitamos.

En este día cada una de mis actividades la pongo en tu palabra, ayúdanos siempre a cumplir y dar fin a cada una de ellas. Y señor Ayúdanos siempre a saber que a pesar de las tempestades Siempre sale a la luz que por muy difícil que sea la situación siempre tú nos darás la manera de siempre salir victorioso. Pues si Contamos con tu bendición así lo podremos lograr.

Por favor, brindamos la fuerza necesaria y el carácter para dar lo mejor de nosotros y seguir felices y gozosos durante el día. Pues en tus manos pongo cada actividad qué haré, que salga de la mejor manera para que den frutos y beneficios a mis semejantes.
Amado Dios en tus manos dejo mis cuidados y mi familia también guardamos en cada uno de los pasos que daremos. siempre Líbranos de todo peligro y todo mal , así de personas mal intencionadas, amen.