Oración para el viernes 8 de noviembre

Pocket

Oración para el viernes 8 de noviembre                                                            Dios amado, con una sonrisa en mi rostro me despierto con una gran devoción hacia ti. Porque tú fuiste quien me cuido en el transcurso de la noche y dulces sueños. Gracias por el descanso reparador el cual le diste a mi vida en la noche que aconteció. En esta mañana señor puedo sentir desde su inicio tu presencia. Sé qué contigo en este día esperanzado viviré con mucha fe. Padre en este día que se estará lleno de éxitos.

Por favor Permíteme siempre mantener la calma y actuar con sabiduría en todas las decisiones en este día tengo que tomar, bríndame siempre tu amor, la bondad para nunca desfallecer mi fe y quiero permanecer siempre firme a tu lado.

Padre eterno, te pido que cuides y Vélez de mi familia y que todas las actividades que haga usted siempre bendecidas con tu nombre, danos caminos de prosperidad brindando siempre la salud deseada y llénanos siempre de amor y de paz.

Por favor, limpia mis caminos en esta jornada, que pueda alcanzar siempre los objetivos y los anhelos que llevo dentro de mi corazón. Igual señor te pido que en este día no nos alcance algún mal o persona malintencionada que pudiera con sus comentarios lastimar mi fe puesta en ti.

Humildemente también te pido señor que venís por cada miembro de mi familia y los que se encuentran en medio de alguna dificultad, cúbrelo con tu manto fuerte. Pues sabemos que hoy tengan sus planes, los planes son perfectos y que no hay situación que dure cien años Pues a pesar de la tormenta tu calma luego reinará.

Dios mío, permítenos siempre recordar que tú todo lo puede que un grano de mostaza puedes menear las montañas y hacer caminos de ellas para mí, no hay nada imposible para ti. En este día dejó todo lo que soy, acepto siempre tu voluntad, más viviré lleno de felicidad en mi corazón Pues se que contaré con tu presencia siempre a mi lado, amen.