Oración para el vierness

Pocket

Oración para el viernes 

Señor amado, en este instante en el cual me levanto y puedo observar tu grandiosa obra que tú no has de preparar, Gracias por poder respirar este hermoso aire, por ser llamado a vivir otro día bajo tu gloria, gracias por brindarme desde su inicio de los días tu bendición a mí y que la bendición caiga sobre todo mi familia.

Señor, sé que todo lo que pido y sé que no es todo lo que puedo tener, tú conoces mis males y sabes de mis necesidades, por eso te pido que permanezcas con tu presencia mi lado, te pido que nos otorgues el poder de tener en este día con, la salud, la alegría y el poder de retornar sanos y salvos cuando nuestra jornada termine.

Señor celestial, dejando en tus manos a mis seres más amados, igual como a mi vida. Guíalos e iluminados, que siempre hagan el bien sin importar quién. Pues en este mundo vivimos para servir igual como tú lo has hecho, con nosotros.

Ahora con ese amor inmenso que siempre te caracteriza. Y nos brinda a todos, para que mi Fe sea más grande, ayúdame a llevar esta carga porque toda cargada dejada a ti ya no es una carga, ayúdame siempre a dar lo mejor, de hacer las cosas que sean siempre de tu agrado.

Bendice a las personas que me rodean, bendice el camino que en este día recorreré y quiero que mi ser sea instrumento de tu obra, para llevarla a cada persona te lo pido señor, en nombre del padre del Hijo y del espíritu santo, amén.

Este dia, siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias,no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar,DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar,en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.