Oración para el 8 de mayo. DIA DE SAN CHARBEL.

Pocket

Oración para el 8 de mayo. DIA DE SAN CHARBEL.

Amado padre celestial, cada día al despertar en las mañanas a ti me encomiendo, no hay día que no eleve mi rostro y mi mirada para poder decir gracias desde mi corazón, tu cual conoces señor todos mis anhelos y deseos. así como el poder luchar día a día por mi familia y el bienestar de los que me rodean.

Gracias padre, por cual maravilloso día que he de comenzar, quiero que en este día me cuides y me protejas siempre igual que a mi familia, ayúdame a conseguir los alimento que en este día he de comer, siempre con tu bendición ante cualquier actividad que voy a realizar.

Señor a ti te debo todo lo que soy, y todo cual me des en tu nombre digo gloria dios padre. Tuyo es el universo, la vida y mi honra, nunca señor te apartes ni un segundo de mi lado pues tú eres mi fuerza y mi poder, no hay lugar alguno que no te lleve en mi pensamiento y obras.

Padre igual en este día, ayúdame ha a servir, a amar y dejarme amar, así señor permite poder disfrutar de mi vida el cual fue concedida por ti, evita cualquier tristeza que pueda quitarme la calma y mis sueños.

Deseo que en mi camino con tu ayuda sea un camino lleno de rosas y de bienestar, así igual a todos los que merodean. Así señor poder reunir una abundante riqueza llena de amor, paz y armonía que siempre que tu luz brille como este nuevo amanecer el cual nos trae prosperidad.

Te pido igual señor, que así cuides mi mente para no tener ningún pensamiento el cual puedan ayudar, a incidir a algún pensamiento impuro fuera de tu enseñanza. Así mi señor gracias por darme firmeza, y ser generoso ante los dones regalados de ti en especial mi vida, amen.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.