Oración para la noche del domingo 1.12.19

Pocket

Oración para la noche del domingo 1.12.19

Amado Señor, gracias por permitirme iniciar y ver un día llevo un mes lleno todas las bendiciones que viví en este día, porque tú siempre vas comiendo donde quiera que yo esté, pues tus caminos los quiero caminar avanzando en unión a ti y gracias a ti se lo puede realizar.

Es la primera noche de este mes yo de este mes y te doy las gracias pues tú nos tienes en un cambio grande llenos de muchas promesas. Pues siempre me tiendes tu mano amiga dónde sostener mi vida es bendecida gracias a ti. Señor en esta noche cubre, mi familia mi vida a qué disposición para que tú cuidas de ella.

Pues tú siempre me muestras tus manos hola amor, quizás de mi vida los tumores y que gracias a ti tengo paz y felicidad. Pues donde tú estás se siente la tranquilidad siempre en mi vida, así como todos mis seres amados siempre cuidados.

Por favor, libramos de todos lo peligros de la noche, así como toda persona que intente algún mal con nosotros que cada uno de nuestros sueños encuentro la finalización y la felicidad, señor en este momento cualquier calamidad o tempestad que se asome alejada lo más que tú puedas de nuestro alrededor.

Para que así mañana, cuando tú ves los rayos de sol sobre el horizonte y saber que un nuevo día se me ha dado para seguir viviendo una vida entera bajo tu divina misericordia.

Amado Señor, desde mi corazón te doy siempre las gracias porque tú me das todo lo que necesito y mas. En tus manos me encomiendo cada lucha y cada propósito que tenga a ti te lo compensaré, pues eres mi vida inventor pues en ti nada soy y contigo soy toda bendición, amen.