Oración para la noche del domingo 10.

Pocket

Oración para la noche del domingo 10.

Amado señor, hoy domingo en donde otro dia cual ha llegado al final, y como es mi momento en que estoy en paz y de hablarte todo lo que me ha pasado hoy, y decirte gracias padre, por brindarme tus cuidados y traerme con bien a mi humilde hogar.

Señor Gracias, por los momentos que puede compartir y vivir en transcurso de la semana que paso por los alimentos que pude traer a casa, gracias porque sin ti nada pudo ser posible. Gracias por la fuerza que depositas en mí, para con ella poder cumplir con mis obligaciones, tanto de trabajo como dentro de mi familia y con tu gracia mantenerme firme en mi camino y firme en mi fe.

Ahora ya que estoy en mi momento de irme a descansar para dormir puedo sentir que tu amor es inmenso y que en cada situación que tuve que hacer frente conté con tu mano amiga y apoyo que me hicieron crecer tanto espiritualmente como físico señor.

Por eso, aunque el dia mi cuerpo se ha, te entrego mi vida y todo los que en esta casa moramos para que nos cubra de los peligros de la noche y de enemigos que están ocultos y malintencionado.

Te suplico que, seas tú con tu amor nos abraces en esta noche y nunca nos sueltes de tu mano a pesar de los tiempos. En tus manos me encomiendo por eso dejo a tus manos esta noche y que el nuevo dia que está a punto de llegar sea de bendiciones para mí y mis semejantes.

Y así en tu nombre padre celestial dueño y amo del mundo, alcanzar lo que más anhelamos y nuestras metas
que nos hemos trazado para con ello vivir en amor,
alegría, bienestar, salud, esperanza y prosperidad pero que sin tu
bondad nada es posible por eso siempre hágase su voluntad en mi vida para ser
siempre lo que tú has destinado, Amén.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.