Oración para la noche del domingo 11.8.19.

Pocket

Oración para la noche del domingo 11.8.19.

Padre celestial, en estos momentos el cual ya ha de comenzar una nueva semana el cual han pasado Ya 7 días, de bellos momentos compartidos y de victorias conseguidas gracias a tu nombre. Gracias padre mío por cada una de las bendiciones recibidas.

Padre amado, Gracias por cada uno de los momentos vividos y días, pues con ello pude aprender más sobre tu amor y la convivencia en familia, pues cada una de las pruebas que pude encontrar en mi camino, pude encontrar solución. Gracias a mi oración hacia ti.

Gracias por siempre cuidar de mi vida y de mi familia, nos mantuviste siempre con buena salud, contrabajo dónde poder conseguir los alimentos y siempre un techo que nos cubrió de las noches y los fríos de la oscuridad.

Es hermoso señor poder sentir que día a día tu presencia y tu compañía está junto con nosotros. por eso te pido que en mis noches visites nuestro hogar que siempre sea tu lugar de preferencia, para que siempre este hogar cuente con tu luz y con tu amor incondicional.Por favor alivia nuestras las cargas, para así estar más aliviado de las preocupaciones que atormentan nuestra mente. Permítenos señor mío tener un buen descanso reparador de fuerzas.

Para así tener una nueva Semana, llena de energía de oportunidades cual nos das en las bendiciones, tener siempre amor en nuestras manos y siempre descubrir tu presencia en cada oración que a ti elevó.También señor te pido que nos brinde trabajo, para sustentar nuestra familia. Que nos libre de los enemigos y de los peligros que trae la noche, más Líbranos de todo mal.

Así terminó una semana y comienzo otra llena de tu bendición gracias por todo lo que nos brindaste y lo que nos brindará. Nunca me desampares. Pues de ti siempre necesito Mira mi alma reconfortada y siempre dándonos tu misericordia, amén.