Oración para la noche del domingo 13.10.19.

Pocket

Oración para la noche del domingo 13.10.19.

Señor, te doy las gracias por toda la bendición que me has dado en este día. por permitirme otra vez más llegar a mi hogar, con mis seres amados en este día el cual está por finalizar. Gracias porque puede provecho para mí y mis seres amados.

Gracias padre mío, Pues confío en ti me das otro día y poder despertar con más fuerza siempre colmado de cada una de tus bendiciones hacia mi vida. Pues tú me cubres y me proteges al salir de mi hogar y donde quiera que esté siempre cuento con tu protección. Pues siempre cuidas de mí y me amparas en todo momento.

Señor, aquí vengo en este instante a las de siempre las gracias porque a pesar de mis errores siempre estás conmigo dándome tu mano amiga, levantándome cuando me he caído Pues tú siempre Perdona todos mis pecados sin pedir nada a cambio.

Gracias padre mío, pues sé que nunca ando desamparado, pues tú estás a mi lado en cada instante cuál vivo. Gracias por poderme dar la oportunidad de llevar a la mesa del lugar los alimentos, los cuales pueden servir de alimento y sustento a todos los miembros de mi familia.

Señor, por favor te pido que en esta noche que alejes de nuestra vida y de nuestro hogar toda persona al cual intenta hacernos daño Ya sea espiritual y físico. Quita de mi mente toda preocupación que nos tormenta que no me deja avanzar Pues a ti todos mis males te los confío.

Y si es tu voluntad Señor, por favor Permíteme siempre vivir gozoso, feliz en paz y sobre todo con contar con tus hermosas bendiciones. Por eso en este instante antes de ir a descansar te pido que me des las ilusiones y las esperanzas que tenemos en cada una de nuestras metas. por eso las encomiendo en tu nombre para que mi vida viva en paz armonía y en prosperidad.