Oración para la noche del domingo 15.9.19

Pocket

Oración para la noche del domingo 15.9.19

Amado señor, en el silencio de esta bella noche, en dónde termina un fin de semana, me acerco a ti para decirte una vez más, gracias por la generosidad y el amor que tú tienes conmigo y con los míos. Gracias señor porque a través de estos días pude conseguir el pan En mi mesa para el sustento de mi familia.

Ante ti vengo a dejar mi familia y su resguardo. Señor, gracias por permitirnos realizar cada uno de nuestras actividades pues sé que tú las vendes bendeciste. Porque sé que me diste la fuerza y la esperanza para seguir Siempre dando lo mejor.

Señor mío, mi familia y yo en este momento Queremos descansar y te pido que por favor me vendes una noche tranquila, qué mis sueños los cuide y que este hogar descienda sobre el cubriéndolos siempre de todo peligro y de toda maldad.

Por eso en esta noche Tu que sabes mis necesidades te entrego mi corazón, para que alejes de él todo temor y todo miedo que pidan el avanzar. Y si es tu voluntad otorga no es un día más en donde tu sol brille y Alumbra en nuestros caminos y que en él nos brindes Tu compañía y protección por siempre de ti necesitamos.

Y mañana cuando el sol despierte y las aves anuncian con su canto que el día ha llegado con el despertaré y en paz y armonía Saldré a dar lo mejor de mí pues tú me has llamado a otro día en donde las fuerzas se han restaurado y vivir otro día con alegría triunfos y prosperidad.

Señor mío, ya al terminar esta bella oración hacia ti te doy las gracias por escucharme y dejó todo lo que amo a tu cuidado, gracias, gracias mil gracias porque sé que tú me brindas todo y más de lo que puedo pedir. Te pido que como En mi mesa no falta el pan igual que a mi prójimo también le suplas de su alimento te lo pedimos en el nombre del señor para que no dé siempre tu bendición, amen.