Oración para la noche del domingo 16-8-20

Pocket

Oración para la noche del domingo 16-8-20

Amado padre, ya en este momento me encuentro para dar inicio junto a ti a una nueva noche, pues el día comienza a Cesar, y hoy Desde este momento en donde se inicia una nueva semana Quiero poner la vida de mi familia, mi vida y la de todos mis seres amados a tus cuidados para que tú le dices y lo ampares en esta noche.

Gracias, pues tú señor mío Él es quien nos provee de la salud, de tu compañía y de los alimentos cuál puedo traer a la mesa de mi hogar para el sustento de los míos.

Señor, te agradezco por siempre mostrarme los mejores caminos y brindarme la fuerza que necesitaba en el transcurso de estos 7 días que acaban de pasar y en este momento cual la noche Se asoma quiero que tú mi ser celestial vengas a este hogar pues en ti depósito la confianza de los cuidados de la vida y de la familia que tú me has dado.

Mi hogar y mi vida son entregados a ti pues es que tú los guías y lo cuidarás en todo momento. Por favor si es tu voluntad en esta noche que se asoma Llévate de nuestro pensamiento todo dolor, cansancio y preocupación que pueda perturbar nuestra mente y dañar nuestro cuerpo. Te suplico que cuando acabe la noche nos brinde un nuevo despertar para dar inicio a una nueva jornada.

Ilusionado y confiado en tu palabra sé que me despertaré más bendecido que nunca. De igual manera quiero a ti pedir por esas personas que no te tienen en su corazón, que están enfermas o están pasando por alguna necesidad, te pido y te ruego que en esta noche las puertas del cielo se abran y que el mundo sea cubierto por la bendición y por la abundante lluvia de amor que sólo tú no puedes dar.

Gracias, señor mío, pues sé que tú me escuchas. Porque mi oración la hago con amor y con corazón, te ruego que todo mi familia sea bendecida, Pues quién más que tú para pedirte que nos cuide bríndanos en esta noche hermosos sueños se hagan realidad en un futuro y que colmes siempre nuestras vidas de paz, amor bienestar y abundancia con prosperidad, amen.