Oración para la noche del domingo 17

Pocket

Oración para la noche del domingo 17.

Dios amado, gracias por esta noche, gracias por la semana que ha pasado, gracias por siempre estar a mi cuidado, por brindarme tu amor,gracias por los cuidado hacia mi familia. Te doy gracias al Señor por todos momentos que viví esta semana.

Gracias por todo lo que junto ti eh podido ser logrado en estos días, el cual di siempre lo mejor de mí, cada momento vivido fue hermoso pues tuve alegría dentro de mi corazón, por brindarnos el regalo de la vida, cual apreciado para nosotros es, por mantenernos en salud y cubrirnos con un techo en donde poder descansar y resguardarnos de las lluvias y vientos, por siempre poder abrirnos las puertas de la prosperidad en donde poder alcanzar la estabilidad económica, para así con ella llevar el sustento a nuestros hogares.

Señor celestial, antes de ponerme en mi cama, deseo dejar mi hogar y mi vida, para que tú seas el escudo cual siempre nos proteja de toda mal y peligro, si existe alguno en contra de los que en esta casa moramos y te adoramos te imploro que si te es posible nos brindes un sueño, cálido y reparador de fuerza en donde nos recargues de energía y fe para en dia de mañana iniciar un dia renovado, en una semana llena de cosas buenas con tu bendición, y que tus ojos nos vigilen a cada momento, liberándonos de los peligros y del enemigo malvado de la noche señor.

Y mañana, al dar inicio a una semana, cuando nos llame a ver tu obra
majestuosa y las aves nos den su mejor canto, ilumina mis pasos por los buenos caminos y me des una vez más siempre tu sabiduría, la paz necesaria y el amor con nosotros.

Dios Amado gracias, por atender mis suplicas y en esta mi oración por mis peticiones venideras. Te ruego que hoy en esta hermosa noche seas, quitándonos todo mal de nuestra vida y siempre confiado en tu amor dormiré tranquilo una noche más, que reines en mi hogar señor, amen.