Oración para la noche del domingo 25.8.19

Pocket

Oración para la noche del domingo 25.8.19

Padre amado, a ti en este momento me encomiendo, pues ya ha llegado la noche y con gran devoción y fe me presento ante ti en esta bella oración, señor gracias por todo lo conseguido en este día. Es un inmenso gozo sentir que tú lo velas y das bendiciones a mi vida.

Gracias padre, por el amor brindado a mí y a toda mi familia, porque tú siempre nos da la sabiduría para enfrentar los problemas y tomar las mejores decisiones que no afecten a mis semejantes.

Señor también te doy gracias, porque siempre cuando a ti te he acudido tú te haces presente en mi vida. Porque tú nos enseñas que a pesar de las tempestades de las tormentas siempre habrá una luz al final del camino.

Señor te doy gracias porque cuando estuve ciego, ante las situaciones que me presenta la vida. Tú me quitaste esa venda y le diste luz a mis ojos, por siempre Mostrarme el mejor camino.

Señor, Ya que en este día las estrellas comienzan a brillar en lo alto, digo con mucha fe que soy siempre bendecida en tu nombre. Porque tú eres toda esperanza, amor y tranquilidad. Nunca te apartes de nuestro lado y permítenos siempre señor ser protegido con tu mando incondicional.

Por favor, haz de este humilde hogar en esta noche, tu lugar de preferencia para que lo vistes y nos sea siempre nuestro guardián. Aleja de nuestro lado toda persona que quiera hacen algún mal o peligro que trae la noche. Permítenos siempre señor dar nuestros pasos por los caminos que en un mañana futuro poder alcanzar nuestras metas y anhelos.

Ya mi familia y yo iremos a descansar, más confiado en ti que tú me cuidaras los sueños y nos brindarás un mañana lleno de amor y esperanza. pues mi fe está puesta en ti en el nombre del padre, amen.