Oración para la noche del domingo 27.10.19.

Pocket

Oración para la noche del domingo 27.10.19.

Padre celestial, ya en este momento de esta noche cuando ya el silencio llega, luego de un día lleno de actividades es momento de acercarme a ti para darte gracias señor, por tu generosidad y el amor brindado en este día. Padre, gracias porque pude conseguir el sustento para mi mesa, por los días luego de una semana llena de emociones y bendiciones. gracias porque sé que Fuiste tú quien nos reguardo todos estos días.

Dios amado, gracias porque en esta semana pude concluir todos mis trabajos las obligaciones que tenían pendiente. Pues en tu nombre Todas Las realice. Gracias Dios mío, porque sé que fuiste Tú dándome las fuerzas necesarias, siempre guía, impulso cual me hicieron siempre tener más fe. Pues con ella pudo alcanzar las metas que me atrasé en el transcurso de esta semana.

Señor mío, mi familia y yo ya vamos a descansar en esta noche. Te pido que si es tu voluntad nos regales un sueño reparador de fuerzas y una noche tranquila, más que sea tú quien nos cubra siempre nuestro hogar de los peligros y la noche contrae librándonos de los males que personas algunos pueden hacernos.

Dispongo mi corazón, mis cuidados y lo cuidado de toda mi familia a tus manos señor. Mira siempre todas nuestras preocupaciones y angustias pues a ti te las confío para que siempre nos des el alivio para que en un mañana forjar mejores caminos.

Permítenos ver el sol radiante de un nuevo día, más contar siempre con tu bendición en nuestra vida. porque sin ti no podemos realizar nada pues tú siempre eres quién lo suple de todos los que necesitamos. Más ya cuando el sol, diga con tu Astro celestial que sea la luz que nos traiga paz y armonía a nuestro hogar luego de una noche tranquila, así tener las fuerzas necesarias para vivir alegre, lleno de triunfo y prosperidad.

Dios amado, Gracias por escuchar esta humilde oración el cual a ti en estos momentos la dedico. Gracias por todo lo que has hecho en mi vida y lo que harás en mi futuro, señor hágase siempre tu voluntad ante la mía. Pues se que tu nos tienes preparado caminos de paz y bendiciones. Pues así quiero vivir lleno de ti y de tu amor, amen.