oración para la noche del domingo 27-6-21

Pocket

oración para la noche del domingo 27-6-21

Dios amado, he me aquí delante de ti en esta noche la cual ha llegado y vengo a darte Gracias padre mío por todo tu protección y la unidad derramada sobre mi vida y la vida de toda mi familia gracias por hacer que permanezca en salud.

Señor, en este día cuál desde que amanece me encomendé a ti puede sentir una vez más la cantidad que sólo tú puedes dar pues gracias a ti no mantienes plena salud y que los mejores días están por llegar, pues yo confío en tu promesa.

Mi familia y yo en este momento ayudar a llenar de otro día cuál pudimos permanecer siempre juntos confía que tú llegarás nuestros sueños en esta noche y que nos cubrirá con tu sangre preciosa que lo declaramos que es bendecido en tu nombre en esta noche.

Padre celestial dispongo a tu divina mano la vida de cada uno de mi familia para que tú me des tus amigos y conviertas cada una de sus metas realidad. Porque sólo tú actúas con amor mira cada una de nuestras preocupaciones Pues a ti todas las confiamos.

Por favor mantente alejada te toda enfermedad, calamidad y así toda persona el cual desea hacernos para fumar te suplico que siempre nos muestra los caminos que tengamos que recorrer palacio nuestros propósitos convertirlos en hechos bendecidos por ti.

Así padre mío también brindamos la humildad y la paciencia para una vez más saber que aún tengamos planes aclararemos nuestra mente que tú tienes ya planes hechos con nosotros los cuales son perfectos y que hagamos siempre tu voluntad.

Dios mío, gracias por permitirme por ahí una vez más a ti, por este día dado por ti, los alimentos que cubrieron nuestra necesidad, por la salud y nuestro hogar que permanezca siempre Unidos. Pues con tu bendición así será pues siempre de tu mano esperando mejores días que aún están por llegar, puesta en ti confiamos señor, amen.