Oración para la noche del domingo 28-6-20

Pocket

Oración para la noche del domingo 28-6-20

Dios amado, en esta noche cuál ya se da paso el brillo de las estrellas, me encomiendo a ti y de rodillas me acerco para decirte padre, gracias, gracias por todo lo que aconteció en este día, por tu protección y cobijo, amor y los cuidados recibidos mas siempre confiado en tu palabra que donde estemos seremos cuidados señor.

Gracias a mi señor, volcada uno de los instantes el cual puede vivir junto a mi familia, o las cosas logradas por las personas con la cual me comuniqué y pude sentir su afecto en mi vida, cada día el cual tú Nos regalaste es único e incomparable.

Gracias Oh mi Dios también por los cuidados recibidos a través de este día hacia mi vida y la de mi familia, qué hermoso es sentirse vivo bajo tu gloria Señor gracias por los alimentos el cual pude llevar a mi hogar para satisfacer las necesidades alimenticias de ellos, por el techo que nos cobijo del Sol en el transcurso del día y el cual no cobija y nos protege del frío de la noche.

Amado Padre Celestial Ya en estos momentos me dispongo a descansar pero no sin antes de entregarte mi vida y la vida de mis seres amados para que tú seas quien me los cuide y los proteja y los libre de todo peligro y de todo mal que puedas echarle. También a ti de pedirte que nos regale un buen descanso y si es tu voluntad mi señor dando sueños hermosos donde podamos encontrar siempre la felicidad, comprensión, y el amor más y también las salidas algunas dificultades que nos atormenta.

Y ya en el día que tú pronto nos das a regalar ya cuando el sol caliente la mañana y salga sus rayos resplandecientes. Salir ilusionado feliz y vigoroso lleno siempre de sabiduría para enfrentar el día de nuestra jornada.

Gracias padre mío, por haber escuchado Esta oración que con tanto anheló y con tanto amor la hago dedicada a ti, te pido que en esta noche seas tú siempre cuidándonos protegiéndonos de todo mal que afuera nos puedes asechar, ven y visítanos este hogar es humilde morada igual para que así siempre protegido vivamos, para que nuestros días siempre sean de conquistas, paz, triunfos y sobre todo recibir la bondad y la bendición en tu nombre señor, amén.