oracion para la noche del domingo 29-8-21

Pocket

oracion para la noche del domingo 29-8-21

Señor mío mi ángel de mi guarda, la noche del este precioso dia ya comienza a entrar al mundo y con el los momento de regresar y estar en paz en el hogar reflexionando lo que fue el dia glorioso otorgado por ti, para conmigo y mi familia, gracias padre celestial.

Amado padre nuestro, en esta noche agradeciendo por la noche y sus estrellas porque ya da paso a las luces de tus estrellas, señor gracias por el dia otorgado por lo bueno que fuiste conmigo por todo lo que en este dia pude lograr junto contigo porque sin ti no podía hacerlo solo.

Y por haber sido quien guiando nuestros pasos, iluminando nuestro camino y librándonos de todo peligro y del mal que nos puede asechar.

También padre amado, te doy gracias por la fuerza necesarias que me ofreciste en el transcurso de este dia, porque con ella pude hacer frente a los inconvenientes que tuve que atravesar, gracias porque pude sentir tu presencia de nuestro lado demostrándonos que podemos confiar ciega y plenamente en tu palabra que jamás nos dejas solos.

Es este instante iré a descansar, pero antes de poner mi cabeza encaminada a tus sueños dejo mi vida y mi familia como cada noche a tus cuidados ya que son lo mas importante y el regalo más bello que me has todo.

Por favor, mira mis temores y nuestras necesidades, ayúdanos a conciliar una buena noche, y mañana, ya al anunciar otro dia dejo mis pasos que los guíes por los caminos que son buenos que debo recorrer para así llegar a mis metas.

Tú serás conmigo en ti creo, toma mi mano llévame por caminos de triunfos, victorias, bendiciones y sobre todo salud prosperidad, Amén.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.