Oración para la noche del domingo 29.9.19.

Pocket

Oración para la noche del domingo 29.9.19.

Amado señor, gracias por este día que aconteció el cual me regalaste la oportunidad de haber compartido a lo largo de este mes con las personas que amo y fue un mes lleno de fe y Esperanza con grandes bendiciones sobre mi vida y la vida de mi familia.

Señor, te agradezco por todo lo concedido pues sé que siempre fue tu presencia conmigo. Gracias por la salud, por la vida, por la familia y por los alimentos que en el transcurso de este mes puede conseguir para el sustento diario. Por eso entregó siempre mi día desde el inicio para que seas tú siempre señor quién nos brinde todo lo bueno en el transcurso de mis jornadas.

Amado Dios, de mi corazón siempre hacia ti es humildemente agradecido, por tus acciones sobre mi vida. Por favor te pido que igual que este mes que acaba de pasar dando inicio al mes de julio te pido que, por favor siempre ríes con tu mano mis decisiones, que me cubra siempre con tu manto protector a donde quiera que esté Y qué colmes este corazón de nobleza y de pureza porque sé que tú constantemente eres la alegría en mi vida.

Por eso padre eterno, hoy ya en esta noche Agradecido por los dones de tu bendita mano. te pido por la vida de toda la familia y mis seres queridos que puedan realizar sus metas y anhelos en transcursos de sus vidas. Qué es lo que no pudieron realizar en este mes que pasa, puedan terminar con las mejores bendiciones en este mes dado el cual está por iniciar.

Por favor te pido que siempre nos colmes con tu sabiduría, de fuerza y valor para siempre mantenernos firmes en los caminos que llevan hacia ti. pues se señor que aún tenga planes y proyectos en mi vida Sé que todo es a su tiempo, pues tus planes conmigo siempre son perfectos y tú actúas en el mejor momento dando respuesta a mis peticiones. Por eso amado Señor, en este domingo del cual culmina el mes de junio lo viví en salud, en alegría y siempre cada una de mis acciones me llevó a aprender siempre más. Y confiado en tu palabra sé que tus promesas pronto llegarán.

Por favor, nunca nos desampares en esta ni ninguna de las noches venideras brindando siempre un descanso reparador de fuerzas para siempre ver la iluminación y la bendición de otro día. Concédenos a cada uno de los que en esta casa habitamos sueños blancos y de ilusión.

Aleja de nuestras vidas Siempre todos los peligros y cualquier persona que quiera hacernos daño. Pues siempre queremos estar en paz y tranquilo contigo. terminando esta hermosa oración te doy las gracias por haberme escuchado y atender siempre mis súplicas Pues tú conoces siempre todas mis necesidades, amén.