Oración para la noche del domingo 3.11.19

Pocket

Oración para la noche del domingo 3.11.19

Dios mío, ya otro día más ha pasado en el cual ya en esta hora me dispongo a descansar, mas no sin antes decirte. Señor gracias, por todos los momentos que en este día viví. Por el amor y las bendiciones las cuales colmaste mi vida. Pues tú siempre jamás las mejores bendiciones sobre mi vida y toda mi familia. Señor, gracias a ti y tú constante compañía pude siempre sentirme protegida pues vivir en este día con la certeza de que tú fuiste en donde quiera que estuve tu mano protectora actuando sobre mi vida.

Dios amado, en este momento pongo a tu conocimiento cada una de mis necesidades y mis angustias. Por favor, haz que en esta noche todos mis sueños encuentran siempre su realización y que mi cuerpo repara las fuerzas que en este día fueron agotadas.

Para así en un día el cual amanezca ver tu resplandeciente sol iluminando mis días, a ti entrego señor la protección y el cuidado de mi vida de mi familia y de mi hogar. Quédate siempre señor cerca de nosotros bendice cada uno de mis anhelos brindamos y cúbreme con tu manto de protección para que siempre tengamos en este hogar paz y amor.

Protégenos en esta noche oscura de todos los peligros y las personas en el cual quieren hacernos algún mal e intenté algún peligro contra mi familia. más así llegar a un nuevo día en donde queremos que nos colme siempre de bendiciones y el consuelo en medio de las adversidades que la vida nos presente. por favor también te pedimos por la salud, por lograr siempre que nuestro trabajo termine con bien y llevar los alimentos a nuestro hogar señor.

quitanos todo pensamiento negativo del cual no nos ayude a avanzar hacia nuestras metas y anhelos que tenemos en la vida. Ya en este momento padre amado mi familia y yo no destinamos a descansar, más te pido siempre que cuides y proteges cada miembro de mi familia y lo que aquí en este humilde hogar habitamos.

A ti rogando que nuestro sueño sea siempre tranquilo y en paz, preparando siempre las fuerzas necesarias para seguir en otro día dando lo mejor de nosotros para tener un día lleno de esperanza Y bendición. Gracias a ti así será, amén.Señor gracias a ti pude cosechar el amor y sonrisas y de todas las personas que en este día me lo dejaron.