Oración para la noche del domingo 3-3-19.

Pocket

Oración para la noche del domingo 3-3-19.

Dios Amado, santo san charbel esta noche comienza a entrar en el mundo y con ella ya mis quehaceres paran y en ti me encomiendo que tus cuidados sean conmigo y mi familia, gracias por todo lo vivido en esta semana y por tu bendición sin pedir nada a cambio.

Gracias padre, tu cual siempre el noble proveedor y el proveedor de mis sustento, eres fiel en nuestro camino y siempre contigo estaremos comprometidos a seguir tus pasos de enseñanza mi familia y mi vida en ti depositamos, cúbrenos y protégenos como tu proteges tus hijos y los lleva por el camino de luz, enseñanza, de amor y paz.

Te también agradezco porque me diste la fuerza en este día y la sabiduría que precisaba para así confrontar los problemas que hoy tuve en mi jornada, te doy gracias porque en cada momento que de ti necesite tu siempre estuviste hay, por eso y mas siempre pediré a tu ayuda porque sé que tú me brindaras tu mano amiga y nunca caminare solo en los valles de la vida.

Padre celestial, toda mi confianza en tu divina persona la encomiendo así como el cuidado de este hogar te ruego que vivas en él y nos mire a todo los que en el vivimos nos des tu bendición, bríndanos si te es posible un sueño agradable reparador de fuerzas, para que la semana de labor que casi inicia empecemos con tu bendición para perseguir siempre nuestros sueños y anhelos para así poder decir que hemos alcanzada las metas de la vida, llévate toda angustia y cansancio, haznos levantar con tu luz llena de vida , toda mi confianza en ti las deposito, cada nuevo día será mejor y más bendecido.

Gracias señor por el dia vivido bajo tu cuidado. Te pido cual todo que leyera tu humilde oración le bendigas con caminos limpios y de luz, de dicha y prosperidad, salud, calma y abundancia, Amén.

Este dia siempre será el mejor momento  de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN