Oración para la noche del domingo 31

Pocket

Oración para la noche del domingo 31.

Dios amado, ya en esta noche en este hermoso silencio dedico estas palabras para elevar mi oración delante de ti. Gracias padre celestial, por hacer que este siempre mi corazón esté lleno de tus amadas bendiciones, rebosante de amor y de bondad, gracias por las bendiciones recibidas en este día y siempre por llevarme por el mejor camino.

Señor mío, Gracias por siempre darme la tranquilidad y la armonía de que todos mis días están protegido con tu compañía, que en todo momento tú eres quien me libraras de todo mal, peligro alguno y serás siempre el refugio donde yo ir a refugiarme, porque tú de mí todo lo sabes y no me dejarás decaer.

Es hermoso padre llegar a esta hora y ver el tiempo recorrido en este día, donde pude sentir alegría, porque siempre di lo mejor de mí para llegar a este momento, de cuál el día ya culmina y da paso a una hermosa noche. Padre sé tú quien se cubra mi hogar con tu manto precioso, guárdanos siempre en las noches oscuras.

En tus manos dejo los cuidados de mi familia y de mi vida. Así como toda persona a la cual amo. Te pido que mires mis anhelos y mis necesidades humildemente a ti te las confieso, para qué si no es mucho pedir, tú nos hagas libre de toda preocupación el cual nos atormenta para que regrese siempre a nuestras alma el optimismo, la fe y la esperanza en nuestros corazones.


Bríndanos Siempre señor la luz que ilumina los caminos, más siempre actuar en todo momento con sabiduría para que en los momentos difíciles que tengamos que enfrentar siempre actuar con ella de la razón y la confianza con la serenidad de no hacer mal a nuestros semejantes.
Por favor también otorga nos a cada uno de nosotros la humildad y la paciencia para así con ellas comprender que aún tengamos pensamientos y planes siempre se haga ante todo tu voluntad en mi camino y en mi vida.
Padre amado y celestial dueño de todo el universo, gracias por este día por todo lo logrado y por todo lo concedido, sé que con tu bendición fue que, fue hermoso el trascurso de mi dia, por eso confiado descansaré en estos momentos y dejarle mi vida en tus manos que sé que lo cuidarás todo esto lo pido en el nombre del padre, amén.