Oración para la noche del domingo 6.10.19.

Pocket

Oración para la noche del domingo 6.10.19.
Amado Dios, ya otro día señor ha terminado y con el comienza a dar luz las estrellas en lo alto y con su brillo ilumina la noche. Gracias, señor mío por todo lo logrado en estos 7 días pasados, por los momentos que compartí y por tu ingrato resguardo y tu milagrosa presencia en todo mi ser, pues me llevaste siempre los caminos correctos.
Padre, gracias por dar luz a mi camino, a mi familia, amistades y nuestro hogar así por todas las bendiciones regaladas sin pedir nada a cambio. Pues tú siempre con más mi vida llena de bendiciones.
Señor, en este momento de esta noche que apenas esta comenzando quiero pedirte que siempre, cuides y Vélez los sueños de cada uno de las personas que en esta casa habitamos, bríndanos siempre un descanso placentero y cuidado por tu manto sagrado que nos cubre de todo peligro. Por favor, rodea siempre a este hogar y a todos en el para que ningún peligro ni persona pueda hacernos daño, pues no sabemos de los enemigos ocultos.
Padre, aquí en este momento de rodillas quiero pedir el tren esta noche Que nos dé siempre la paz y la serenidad que sólo tú puedes dar. Te suplico que mi mente la dejé todo pensamiento negativo y que nuestros corazones nunca habite en lo que es la angustia y las preocupaciones para que así poder avanzar siempre con fe y optimismo a un nuevo día para enfrentar Siempre todos los problemas y dificultades que nos presenta nuestra jornada.


Padre mío, tú eres siempre toda bondad y misericordia ayudamos siempre a realizar nuestros anhelos y metas. Pues quiero que sea siempre el timón de mi familia y de mi hogar para que nos conduzcan los caminos de bendiciones y así alcanzar la alegría y la salud más la abundancia económica que tanto necesitamos.
Amado señor, te doy las gracias siempre al terminar Esta oración por escucharme una vez más y se qué confianza en ti puedo estar tranquilo. porque tú siempre escucha mis peticiones y me darás siempre. La solución a tiempo.
Por favor, ilumínanos en nuestros sueños en esta noche si es tu voluntad. Protégenos y vele cada uno de los sueños que tenemos pues queremos Al despertar poder ver otra vez tu gloriosa y maestros ahora pues siempre está hecha para nosotros En dónde ver conquistas, bendiciones y bienestar para nosotros, amen.