Oración para la noche del domingo 6-6-21

Pocket

Oración para la noche del domingo 6-6-21

Amado Señor, vengo darte gracias Padre mío por todos los cuidados que estuviste en esta semana cuál está pasando. Por eso ante ti vengo a decirte por cada uno de los días que tú me bendecirte al salir y al llegar a mi hogar y poniendo también que la semana que está a punto de iniciar tú seas conmigo siempre cuidándome y protegiendo me a mí y a toda mi familia.

Gracias porque me mantuviste vivo y con una fe intacta a mí y a toda mi familia porque siempre tus presencia se sintió en nuestro hogar y que siempre nos pudiste de todo cual necesitamos.

Señor mio, brindarme la sabiduría y la fuerza cual necesite para que mis decisiones me permitieran crecer a mi vida y a mí semejantes. Pues tú me das la certeza señor de que no hay nada imposible, que todo lo que a ti se te pide pronto será posible.

Sé que en esta semana cuál ya pasó no pude concluir todas mis actividades pero sé que confiaba en ti me darás un nuevo mañana y una nueva semana en donde seguir con mis pasos firme para alcanzar la realización de mis metas y la culminación de mis actividades.

Padre Celestial, te suplico y te imploro que en esta noche cuál clara es seas el escudo ante toda calamidad, enfermedad y enemigo de mi hogar y de mi familia. Por favor aleja destruye de nuestra vida todo cual nos hace daño. Para que asiera venga a nuestra vida toda tranquilidad, felicidad, amor y abundancia.

T pido por las personas, que estan pasando por dificultades, tristezas y calamidades. por favor pásale tu mano sanadora para que en sus vidas sea restaurada la salud y que lo colme de los alimentos qué puedo nutrir su cuerpo, por favor que la bendición tuya caiga sobre el mundo en esta preciosa noche.

Y al culminar esta oración, en este momento te agradezco de todo corazón, todo cual hace conmigo y mi familia, pidiéndote siempre que permanezcan en tu amparo pues contigo todo lo podremos lograr si tenemos tu bendición, amen.

Comparte siempre la oración, alguien espera por la bendición de la oración.