Oración para la noche del domingo 7.

Pocket

Oración para la noche del domingo 7.

Dios amado Es hermoso saber y estar bajo tu gloria. Cuando ya llega el final de esta semana y el saber podido entregar a ti cada uno de mis días, para que tú a de cuidar a mi vida a mi familia y a todos mis seres amados porque siempre actuamos de acuerdo a tu voluntad. Por favor siempre te pido que escuches en estas oraciones el cual elevamos a ti.
Hoy ya en esta noche quiero darte siempre las gracias por haber permitido convivir a lo largo de esta semana con las personas que amo, por haberme brindado en este precioso día la gracia y la bondad dadas por ti porque tú eres quien derramas las bendiciones sobre cada uno de nosotros.

Señor te doy gracias siempre Porque todo lo cosechado por tu semilla. Porque tú me enseñas a convivir la mejor forma con mi familia y mis hijos. Eres quien me ayuda quien está siempre de mi lado dándome tu bendición, tu amor y los cuidados necesarios para seguir con más fuerza cada día.
Padre mío en esta noche también te invito a que tú habites en este hogar que lo haga tu lugar de preferencia en las noches para que así nos cuide siempre de todos los peligros de la noche y los enemigos que quieren hacernos daño. Cuida cada uno de los sueños, de los que en esta familia integramos, en este hogar para que tú nos brinde un buen descanso.


Y ya confiado en ti entrego lo más amado que tengo, en esta vida te suplico sus cuidados y que mires también señor cada uno de nuestras necesidades para qué si es tu voluntad no suplas lo que necesitamos. Te pido que cuides siempre y lo llenes de salud, de sabiduría para que así en las necesidades y adversidades que el día el experimenten y salgan con bien y siempre en victoria en tu nombre.

Rodea a cada uno de tus miembros con tu divina intervención para que siempre todos sepamos que por fuerte que sean las tormentas, si contamos contigo pronto ha de salir el sol. Yo plenamente confío en ti y así descansaré porque quién a ti te tiene nada le faltará.
Gracias una y mil veces por escuchar mi oración. en este momento tú todo lo puede eres quien todo lo ve por eso en esta noche todo lo que soy en tus manos dejo, amén.