Oración para la noche del domingo

Pocket

Oración para la noche del domingo 

Dios amado, ante ti estoy en estos momentos cual silencio de la noche con un corazón rebosante de esperanza y devoción, gracias porque sé que tú me cuidaste a mí y a mi familia a lo largo y a lo ancho de esta semana que ha pasado. Señor pude sentir siempre tu presencia en mi vida pues como me cuidaste más y ahí la prueba.

Gracias por protegerme y guiarme por los caminos siempre sepas, de amor y de prosperidad. Gracias por darnos la seguridad tanto a mí como a toda mi familia.

En cada una de las decisiones estuviste pues Me miraste con tu maravillosa misericordia siempre me actuar. Gracias señor porque al igual cada vez que a ti acudir siempre encontré la respuesta porque siempre estuviste para mí Eres el guía y timón de mi vida.

Por eso siempre en tus manos me encomiendo, señor igual Nunca me cansaré de pedir por mi sanación espiritual al igual que la física también por esas personas te pido que a ti no pueden ahora mismo hacer tu oración.

Padre ya cuando este día está a. de té te pido que nos conceda otra semana más siempre llena de tus bendiciones de fe y esperanza. Nunca te apartes de nuestra vida Pues de ti siempre Necesitamos porque estar bajo tu manto es estar protegido incondicionalmente.

Siempre hagas es tu presencia en este lugar te invito a que siempre forme parte de mí y de mi familia pues es nuestro guardián predilecto, protegenos siempre señor de las personas mal intencionadas Cuál quieren hacernos daño y de los peligros de la noche.

Y ya cuando amanezca con una nueva semana sé qué decir la tierra son bendecidos por ti porque estuvo broma sexual para nosotros, y así siempre con tu mano en mi mano seguir mis caminos de prosperidad y de amor y bondad para tener paz en nuestros corazones. Señor si es tu voluntad por favor regalamos un sueño reparador donde pueden ser tranquilo y poder descansar a mí y a toda mi familia, amén.