Oración para la noche del jueves 12.9.19

Pocket

Oración para la noche del jueves 12.9.19

Amado Dios, en esta noche me presento, luego de haber vivido un dia entre tus maravillosas bendiciones. En donde sé que fuiste tú que me llevaste y me protegiste en el transcurso de las horas. En este momento señor hablo las puertas de mi hogar para que tú vengas y defiendas sobre nuestra morada y que cada Rincón se ha mirado por tu gracia.

Pues desde el inicio de mis días siempre a ti entregó cada uno de mis obligaciones, para avanzar contigo en amor Pues sí es siempre tu voluntad a través de cada bendición que tú me das podré acercarme un poco más a la realización de las metas y anhelos que tengo en mi corazón.

Señor, te pido que me protejas, cuides cada uno de mis pasos. Brindame los cuidados y la salvación así como mi familia. Ayúdanos siempre a encontrar la solución a cada situación que se pueda presentar Pues con tu sabiduría podamos resolver si hubiera un inconveniente de nuestra familia, para así seguir Unidos y avanzar hacia la prosperidad.

Padre mío, colmamos hoy en esta noche de tu divina protección, que todo nuestro hogar sea Bendecido por tu presencia. Y Danos una noche de tranquilidad y de paz, para ver luego de un descanso placentero y reparador, ver el día de mañana el cual hace que se la ha dado y cuidado por ti.

En este momento también te quiero pedir por toda persona que sufre alguna enfermedad, por esas personas que sufren problemas económicos, por sus familiares que no están cerca y que algunos están desaparecidos por favor iluminar el camino dales tu bendición y siempre por el camino correcto.

Pues sé que tu corazón siempre desbordará gracia, amor y bondad. Permítenos a mí y a mi familia y así a todas las personas ven un nuevo amanecer, y con ella nuevas oportunidades de poder conseguir siempre lo anhelado llevar el sustento a sus mesas, que sus familias sean libres de toda enfermedad.

Pues tú eres amor verdadero y bondadoso, por eso yo confío en tu palabra ciegamente y sé que donde tú estás siempre habrá amor, felicidad y prosperidad, amen.