Oración para la noche del jueves 14.11.19.

Pocket

Oración para la noche del jueves 14.11.19.

Padre celestial, señor mío porque estoy de vuelta en mi hogar con seres amados y aquí en este momento delante de ellos estoy para darte gracias de lo infinito de mi corazón, pues tú me diste siempre la bondad misericordia En este día pues bajo tu protección estuve en todo lo largo de mi forma, Gracias, porque siempre puedo experimentar que tu señor obras en mi vida y me das las oportunidades, pues sólo contigo la puedo encontrar.

Eres quien mantiene a salvo libre de todo mal y me brindas los caminos para triunfar en mi bienestar. Es una bendición poder llegar a este momento al final de este día y con alegría que puedo decir que Di lo mejor de mi vida. Pues siempre estaré actuando a tus semejanza.

Señor, esta noche te pido que siempre protejas mi vida y la vida de toda mi familia. Mírame con ojos de Piedad tu que conoces mis anhelos y necesidades. Quiero siempre entregarte mi vida que actúes como timón en ella y con un corazón optimista con mucha fe y esperanza.

Por favor libras nuestras Mentes de todo pensamiento oscuro brindamos la sabiduría para actuar siempre de la mejor manera y danos tu fuerza para seguir avanzando a pesar de las tempestades que se avecina. Ah sí señor te pido una vez más que me lleves de la mano y que seas mi vida los caminos que tengo que caminar, aclararlos para saber el camino correcto.

Otorgando siempre tu bendición y tú Don de humildad para comprender señor que tus planes son perfectos, que tiene con mi vida y que los milagros que tanto te pido sé que pronto tendrá su llegada porque tú actúas el momento correcto.

Señor mío, ya yo me seres amados fuimos a descansar Gracias por este día y las condiciones dadas sobre este hogar siempre pidiéndote a ti señor salud y bienestar. Que la bendición siempre llegue sobre toda mi familia en esta noche y que lo cuides siempre de los peligros de la noche pues en ti confío siempre amado Dios, amen.