Oración para la noche del jueves 14.5.20.

Pocket

Oración para la noche del jueves 14.5.20.

Dios amado, en esta noche el cual ya el sol ha cesado y da pasó a la luz de las estrellas señor como siempre es debido. En estos momentos ha de llegar a la casa me encomiendo a ti, en esta bella oración para decirte, gracias por todo lo vivido en este día, por todo lo que pude alcanzar, por todas las bendiciones recibidas hacia mi persona y hacia mi familia.

Gracias señor porque siempre nos diste la paz y las bendiciones más la confianza de siempre estar protegido. En tu presencia Señor desde inicio del día encomiendo siempre la vida mía y la vida de toda mi familia a tus cuidados y ya al llegar este momento te doy gracias porque sé que fuiste tú que nos suples de todas las bendiciones, los alimentos que fueron el sustento de ellas, la salud para llevar con nuestro cuerpo por los caminos y realizar nuestras actividades.

Gracias por el día que transcurrió, siempre dejo mis días futuro en tus manos porque sé que eres que nos brinda la semilla de amor, gracias mi Dios por esos momentos cual fui feliz, los que pude compartir con mis seres amados y también por los momentos difíciles cuál forjaron siempre un mejor carácter y actuando con más sensatez y ser más sabio ante cualquier situación.

Padre mío ya en esta noche me encomiendo a ti quiero que siempre me acompañes en estas cosas de mis sueños y protejas siempre a este hogar los peligros de la noche, de toda persona mal intencionada que quiera hacernos daño Ya sea física o espiritualmente. Padre mío brindamos siempre un sueño reparador para siempre en el día siguiente dar siempre lo mejor de nosotros al mundo y a nuestros semejantes.

Por favor, Mira siempre dentro de nuestros corazones, las angustias que llevamos, las tristezas y cada preocupación en las cuales llevamos a nuestro costado. Señor a ti te confieso todas mis inquietudes, pues se las dejaré en tu nombre y pronto de ellas me hagas libre, porque tú cada batalla la lucha a mi favor, de mi lado para siempre salir con la mejor Victoria sin hacer daño a nuestros semejantes.

Padre mío, gracias por estar oración que el cual en este momento pude llevar a ti señor Mira nuestras angustias y nuestras enfermedades. haznos libre a toda mi familia y a mí de todo mal. Te imploro inmensamente que nos brindes los mejores caminos que sea con tu bendición otros caminos y que nos dé la fuerza siempre para salir a luchar y conseguir el sustento de nuestras familias.

Dios amado, ya mi familia y yo nos iremos a descansar. Gracias por todo lo conseguido en este transcurso de este hermoso día, por tus bendiciones, por el amor, por la fe, y por la felicidad que siempre nos Bendice tu nombre, amen.