Oración para la noche del jueves 14

Pocket

Oración para la noche del jueves 14-3-19.
Dios amado, en este momento en el cual ya decido descansar e irme a dormir, no sin antes darte gracias padre por cada uno las bendiciones dada en este precioso día, gracias por cuidar de mí y de mi familia.

Gracias por el regalo de la vida, gracias por este hogar por mi familia y por el hogar que hemos construido. Cada día necesito más de ti soy dichoso si te tengo a ti por eso te pido para que nunca te separes de mí.

Por eso te pido que en esta noche nos prende tus cuidados, que nos proteja de los enemigos fuera de nuestro lugar toda persona mal intencionado que la pretenda hacernos daño, aparta igual todo envidia, toda codicia, toda enfermedad de mí y de mis seres amados . Sí embargo señor ofrece no siempre tu amor, onda alegría, paz y tu mano amiga incondicional.

Padre celestial, concédenos la bendición de que tú que habites en mi hogar, así dándonos un sueño reparador, del cansancio descansar y brindamos en el día siguiente un día lleno de esperanza, de bendición y de protección.

También padre te pido porque me vuelve la calma a nuestra mente que no esté siempre un corazón lleno de nobleza y bondad, donde podamos siempre a ayudar a nuestro prójimo y si es tu voluntad o señor, linda noche, un sueño hermoso donde siempre podemos encontrar tranquilidad en tu nombre.

Confiado en tu palabra me de descansar, padre mío con la certeza de que siempre cuidará de todo lo que en esta casa habitamos Mira nuestros anhelos las ilusiones forjadas danos esperanza de que mañana será un día aún lleno de retos pero siempre encontrar la manera de poder avanzar hacia ti y todo lo prometido en tu nombre, amen.

Los ojos que leyeran esta bella oración, no verán el mal en su vida jamás. La mano que envía ésta oración a otros, mas no trabajará en vano nunca, la boca que diga, Amén a ésta oración, reirá y reinara atreves de los siglos, permanecerá en el amor de Dios.