Oración para la noche del jueves 2.5.19.

Pocket

Oración para la noche del jueves 2.5.19.

Dios amado, ya en este día cuál la noche se avecina. estoy aquí Señor para darte gracias por todas las bendiciones derramadas en mi vida y en mi familia, por todo lo concedido señor por todas las obras hechas que entren hombres fueron realizadas.

Gracias por tu compañía, por del amor siempre tu amor incondicional, dame las fuerzas necesarias para enfrentar siempre las dificultades y retos que el día trae. Y señor Gracias por aprender siempre de cada una de las lecciones que vive en este día para ser una mejor persona.

Señor, en ti confío Pues a ti todas las preocupaciones de mi vida te las confió. Soy como un libro abierto pues todas las expresos, tú que sabes de ellas y de mis sueños, también te pido que siempre sea ante todo tu voluntad, pero señor Mírame con ojos de Piedad más que nos van de sueños se conviertan en realidad y sé que confío en ti se realizarán, porque Aunque parezca imposible para ti no hay nada que no se pueda realizar.

Por favor quita Desde la raíz todas las preocupaciones que atormentan mi cuerpo y mi alma aleja de nuestra vida toda persona que quiera hacerme daño alguno ya sea espiritual o física, brindan un sueño reparador lleno de amor y de fuerzas.

En tus manos dejo la noche que está cayendo para que protejas a todos mis seres amados y a este hogar en el cual habita mi familia, limpia mis senderos que siempre los caminos sean de luz para seguir avanzando hacia nuestras metas por caminos claros lleno de paz y tranquilidad.

Dios amado, tú serás siempre en todos los lugares y en mi corazón más, gracias por escuchar la, en esta oración que en este momento a ti elevo con gran devoción. Sé que tu nos brinda todo lo necesario para que nuestra vida sea siempre próspera, por eso Confío en tu promesa que siempre habrá un día nuevo y bendecido por ti, amén.