Oración para la noche del jueves 20.2.20.

Pocket

Oración para la noche del jueves 20.2.20.

Señor mío, el silencio de esta noche ha llegado y con él me acerco a ti Señor mío por tu gratitud y tu generosidad así mismo por todo igual me regalaste en este día. Gracias, padre por poner siempre alimentos en mi mesa, por el techo que nos cubre del Sol y de la noche y por la salud y la bendiciones sobre mi vida y la de mi familia.

Padre, te agradezco por permitirme de avisar actividades conforme a tu voluntad, terminar cada una de mis obligaciones y siempre caminar por los caminos buenos pues mis pisadas mis hijos las notarán. Gracias, pues tú me colmas de fuerza para siempre salir victorioso y adelante, por ese amor que encuentro en ti día a día y el impulso que me das al levantarme y llamarme al ver otro día para así alcanzar las metas que tengo en mi vida.

Padre celestial, mi familia y yo en este momento iremos a descansar más pidiéndote que nos bendiga y que por favor nos brinde un sueño plácido que seas tú el que cuide de nuestros sueños, que cobras este hogar con tu manto y que deje todo peligro y todo mal que nos aseche.

En esta bella noche a ti entrego Señor como si corazón y pongo a tu disposición mi vida y mis anhelos. Permíteme ver siempre Un nuevo día el cual ilumine mis caminos y siempre contar con tu protección y Compañía Pues siempre necesito de ti.

Para así mañana, cuando tú me llames a ver tu majestuosa obra de otro día Permíteme siempre vivir en armonía, con mas fe y esperanza en donde se hayan restaurado todas mis fuerzas para alcanzar los triunfos y vivir en prosperidad.

Amado señor, te doy las gracias por permitirme hacer una vez más esta oración hacia ti, a ti te adoro y te amo Señor y te doy las gracias por todo lo que me has dado y por todo lo que me darás. Te pido y te invito a este hogar para que tú lo hagas tu hogar y reine la paz y el amor, amen padre.

Comparte siempre la oración, alguien espera por la bendición de la oración.