Oración para la noche del jueves

Pocket

Oración para la noche del jueves

Amado Dios, en esta noche me acerco a ti, igual como se acerca la noche a este día donde anuncia que un día está pasando, dando lugar al brillo de las estrellas en donde vengo a darte gracias. Por todo lo brindado en este día, gracias por tu amor y la bendición que en todo momento sentí en el transcurso de mi camino.

Señor, gracias por ayudarme a llevar mis cargas en este dia y en este momento donde siempre tú me mostraste los mejores caminos. Y así fuiste dándome fuerzas en el transcurso de las horas para enfrentar cada dificultad que pude encontrar en este día.

Padre, mi noche me entrego a ti a ti dejó los cuidados de mi vida y de mi familia. Señor igual te pido que si es posible me ayudes a dar entendimiento las diferencias que el mundo pueda tener. Quiero que tú seas quien te lleve cada tristeza y angustia que pueda haber dentro de mi alma para que la convierta siempre en alegría y en Esperanza.

Te invito En esta noche para que habites está morada, para que cuides tanto mi vida, mi hogar y mis seres amados con tu poder divino los envuelva siempre con tu manto y nos libre de toda persona que quiera hacer daño y de los peligros de la noche nos haga salgo.

Señor, sé que a ti te pido demasiado pero siempre mi vida la encomiendo a ti y por eso siempre antes de ir a descansar entrego lo que fue mi día y lo que será mi noche a los cuidados que se que tú tendrás con nosotros.

Y por favor, permítenos luego de esta noche, encontrar un nuevo día en dónde ver más oportunidades para seguir adelante y cumplir nuestros anhelos y metas que tanto anhela nuestro Corazones, pero no se haga nada si no es con tu divina bendición y protección.

Ya en este momento te doy las gracias por esta oración que me permites hacer, pues siempre desde que amanece te colocó en el primer lugar de mi vida y de mi familia. Pues siempre quiero hacer señor tu voluntad, Líbranos de todo los peligros y los males que no pueden acechar, amen.