Oración para la noche del jueves 23.4.20

Pocket

Oración para la noche del jueves 23.4.20

Amado Dios, ya otro día estaba a punto de pasar, pues está llegando a su fin y en estos momentos Señor, me acerco ante ti para decirte. Gracias por tu bendición porque en el transcurso de esta jornada Siempre pude sentir tu bendición del amor hacia mí. Pues mis actividades fueron bendecidas Gracias a ti Y gracias señor mío por guiarme por los mejores caminos en este día.

Señor, sé que tú eres quien camina junto a mi lado por eso siempre soy agradecido y en tus manos pongo siempre mi vida y mi familia para así dar frente a cada situación que podemos presentar en nuestra vida. Pues tú siempre nos brinda la mejor manera de poder ver tu luz.

Señor, en esta noche te confieso cada preocupación y cada angustia oh ese señor que confiando en ti pronto recibir la mejor noticia de salir con bien ante mi situación.

Te ruego, que siempre sea tu mano la que toque los corazones indiferentes ante el mundo y que seas tú quien se lleve toda desolación, toda tristeza de los corazones del mundo. pues señor déjanos siempre llenos de alegría y Esperanza, más si es tu voluntad regalar al mundo en esta noche un buen descanso, igual que a mí y a toda mi familia par recibir luego Un nuevo amanecer.

Protege y guía siempre a mis seres amados, de mi vida siempre Hazla instrumento para poder llevar mi fe Siempre y en todo lugar cuál me encuentro, así toda persona pueda sentir tu gracia y que soy bendecido gracias a Dios.

Ya Señor, luego de este bello día regalado nos dirigimos a descansar para que tu sea quien vele nuestros sueños y nos regale un mañana Siempre para poder avanzar hacia nuestras metas y anhelos. con esperanza de que los caminos serán siempre claros y limpios Gracias a ti, pues tú siempre tienes un propósito con nosotros.

Más te pido que luego de esta noche, nos permita despertar rodeado de tu amor, siempre con un abrazo cálido, para poder ver iniciar lo hermoso de ver siempre tus días y convertir nuestras adversidades en pruebas realizadas en victoria que saldremos adelante con la gloria de tu nombre, amen.