Oración para la noche del jueves 24-6-21

Pocket

Oración para la noche del jueves 24-6-21

Amado padre, en este momento me acerco a tu personas para darte gracias, gracias por siempre estar de nuestro lado y en cada momento cuidándonos, gracias. Por brindar siempre tu misericordia durante el trayecto este día, gracias por protegernos con tu manto y encaminarnos por los mejores camiones.

Gracias por llevarnos siempre de tu lado porque en las vicisitudes de la vida y en las situaciones más difíciles de enfrentar, tú nos proteges de quien quiera hacernos daño alguno, porque solo tú nos proteges de todo, durante el día y en la noche.

Señor, te agradezco por el regalo más apreciado que es la vida, por las buenas personas que me acompañan, por la salud y por todos los alimentos que podemos llevar a nuestra mesa, y que con cada destello de luz de nuestro amanecer siempre será un día mejor al anterior.

Padre mío, eres mi roca y mi pilar eres la razón que sigo vivo, por eso es la razón de que siempre descanso a tus pies, señor a todos mis semejantes, por favor quítales sus angustias y sus necesidades súplelas con tu bendición.

Te imploró que sus temores sean eliminados para que le aclares la mente y puedan salir hacia delante, todas aquellas personas que en este momento están postradas en sus camas y no pueden hacerte un llamado, me hago eco en oración, para que tú les des su salud, el bienestar y el cuidado que tanto esas personas necesitan.

Ya casi al terminar con esta bella oración, en tu nombre dormiré tranquilo y en paz porque tú me cuidarás de todo mal y de todo peligro que la noche trae. Y confiado dormiré porque en el amanecer de los rayos de luz alumbraran mi vida y mi camino con tu nombre todo poderoso, amén.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.